Experiencias.

Imaginamos, diseñamos y creamos experiencias únicas en todo lo que hacemos.Aportamos valor y construímos historias que hacen del cliente un protagonista.

Procesos

-Resideño de experiencia de producto/servicio - existente.
-Restyling de producto. 
-Testeo y validación de un producto/servicio existente.
-Atracción de nuevos target. 
-Mejora de procesos internos. 
-Gestión de equipos.

Aktion

AKTION es un movimiento nacido para la promoción y fomento de una comunidad de emprendedurismo intergeneracional e internacional. Promovemos una variedad de iniciativas para el fomento y promoción del mismo. Desde la creación de espacios de trabajo, apoyo, mentoring, integración en red internacional de la comunidad, agenda de actividades mensual y birthgivings (dinámicas de solución de retos).

Saber Más

Gastronetas

Gastronetas Street Food Festival se coloca como uno de los eventos más importantes de food-trucks de Valencia. En 2016 llevamos a cabo 7 ediciones en distintas localidades donde tuvimos entre 8 y 15 food-trucks con comida de calidad  acompañado de animación infantil y actuaciones en directo. En 2017 hemos añadido valor a la marca, aumentando el contenido principal,  girando entorno a la gastronomía, la moda y los sabores de la cerveza y vinos valencianos. Esta apuesta reúne los requisitos para un público más exigente.

Saber Más

Chocolates Valor

Realizamos una profunda investigación cualitativa y en base a los resultados obtenidos rediseñamos la experiencia de usuario en sus dos cafeterías en Valencia. En ambas acciones nuestro objetivo fue valorar el nivel del servicio, la satisfacción, la carta y la limpieza desde el punto de vista de los clientes habituales y quienes no lo son. Teniendo en cuenta lo anterior, mejoramos el servicio del mismo a través de pequeñas acciones que atrayeran a nuevos clientes y fidelizaran a quienes ya lo son.

Dulcesol

El reto que llevamos a cabo con la empresa Dulcesol fue idear un producto completamente disruptivo en formato pouch. Para ello, realizamos una investigación centrada en jóvenes de entre 17 y 25 años, estudiando sus hábitos, emociones y gustos. La dificultad de este reto fue conocer los prejuicios que se tienen respecto al formato propuesto e idear diferentes productos novedosos y atractivos para este target.

Caixa Popular

El objetivo de este proyecto fue rejuvencer la imagen mental que tiene el segmento más jóven de la población valenciana sobre la entidad bancaria. Trabajamos con el proposito de cambiar el concepto mediante acciones que fomentan el acercamiento entre ambos agentes.

Síguenos